Viajar después del confinamiento. El turismo rural será la mejor alternativa.

Publicado por Categorías: Sin categoría, Uncategorized
Viajar después del confinamiento. El turismo rural será la mejor alternativa.

Reapertura post Covid 19

Somos conscientes de que hay un antes y un después tras el Covid 19 y por eso, nos estamos preparando para la reapertura de nuestro pequeño alojamiento rural.

Estamos deseando volveros a dar la bienvenida y hacerlo asegurando un entorno de tranquilidad y seguridad.  La tranquilidad era un signo distintivo de nuestras instalaciones y de los Valles Pasiegos, así que nos centraremos en conseguir un entorno seguro.

Estamos elaborando un protocolo de medidas de seguridad que incluya toda aquella buena práctica que contribuya a alcanzar el nivel máximo de higiene y limpieza y  que nos permita muy pronto abrir las puertas del nuestra casa rural.

Un nuevo reto por delante que nos mantiene vivos en tiempos de confinamiento. Porque queremos pronto retomar donde lo dejamos y seguir con nuestro proyecto y sueño de convertir en la cabaña de mi abuelo en nuestra forma de vida.

Os mantendremos informados sobre la fecha de apertura, será cuando sea seguro para todos. Y esperamos daros buenas noticias pronto. Hasta entonces cuidaros mucho y a seguir en casa.

Cuando podamos os enseñaremos la nuestra, con un paisaje precioso, mucho espacio para respirar aire puro, recuperaremos esos pequños placeres como tomar el sol en el jardín o ver el atardecer con una cervecita en el porche. Y lo mejor nos reencontraremos con los nuestros y compartiremos esos momentos.

No se me ocurre mejor sitio que el reencuentro con los vuestros en la cabaña del Abuelo. No os hará falta nada más.

Quédate en casa que muy pronto te mostraré la de mi Abuelo.

Alojamiento rural # Cantabria Infinita # Cabaña Abuelo # Valles Pasiegos # Alojamiento Covid Free # Te esperamos pronto # Te invitamos a casa # Adios Coronavirus # Reencuentro con la familia# Bienvenidas Vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Rápido
Abrir chat