Todo preparado para la reapertura tras el confinamiento. Turismo rural medicina contra el Covid 19.

Publicado por Categorías: Sin categoría
Todo preparado para la reapertura tras el confinamiento. Turismo rural medicina contra el Covid 19.

La Cabaña del Abuelo es COVID FREE – LIBRE DE CORONAVIRUS y ya tiene previsto su protocolo para retomar su actividad y seguir garantizando estancias tranquilas y seguras en un entorno idílico en el interior de Cantabria.

  • La casa rural estarán cuidadosamente desinfectada con productos Certificados que destruyen en un 99,9% virus y bacterias  protegiendo a su vez  el medio ambiente.
  • Implantaremos el sello Covid Free asumiendo la normativa impuesta por la calidad turística Española (ICTE), en coordinación con la Secretaría de Estado de Turismo para el Covid-19.
  • Esperaremos mínimo 48 h. entre estancias para que la casa sea ventilada y desinfectada correctamente.
  •   La casa se alquila íntegramente y dispondrán de absoluta exclusividad no sólo de la casa sino de toda la finca. Será tuya y solo tuya,  te estará esperando en perfecto estado  de desinfección con la garantía de generadores de Ozono antes de tu llegada.
  • El aislamiento natural de los valles pasiegos , en plena naturaleza y libre de vecinos, será la clave para disfrutar de unas vacaciones seguras y de naturaleza donde podreis descubrir los pequeños placeres del pueblo.
  • Estaremos 24 h. disponibles y pendientes de vosotros vía telefónica y/o wasap pero no tendremos contacto físico. Usaremos un registro de huéspedes online y entrega de llaves telemática. Si preferis, os daremos la bienvenida con los elementos de protección recomendados, usando mascarilla y guantes y mantendremos en todo momento la distancia de seguridad.

Lo estamos preparando todo para ti .. y queremos que la cabaña del abuelo sea vuestro escondite para las vacaciones en Cantabria.

Queremos que disfrutes de unas  muy merecidas vacaciones y que no te preocupes por nada..

Siente, respira , disfruta  de la montaña  y nuestros valles Pasiegos, que dicen son EL MEJOR SECRETO DE CANTABRIA, con la seguridad de estar como en tu propia casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Rápido
Abrir chat