El Parque de la Naturaleza de Cabarceno es visita obligada.

Publicado por Categorías: Sin categoría
El Parque de la Naturaleza de Cabarceno es visita obligada.

El Parque de Cabárceno es una visita obligada para todos aquellos que visitan la región o el norte de España, un lugar único en Cantabria que les ofrece un sorprendente mundo de animales en un paraje de gran belleza.

Situado a tan sólo 15 min. en coche de la Cabaña del Abuelo, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno encontrarás un lugar en el que divertirte y aprender contemplando a los cientos de animales que alberga en régimen de semilibertad.  

Sin duda es uno de mis lugares favoritos para visitar siempre que tengais oportunidad.

Mis consejos para la visita:

* Madrugar para estar a primera hora cuando el parque esta más tranquilo y pasar todo el día hasta el cierre amortizando el precio de la entrada.

* Os recuerdo que la entrada da acceso a todas las actividades que incluyen el espectaculo de leones marinos, espectaculo de aves rapaces, rectilario y la visita aérea en los telecabinas.

* Consultar el horario de comida de los OSOS para poder verlos porque dado que es el recinto más amplio no siempre se dejan ver excepto a la hora de la comida.

* Llevar un picnic para disfrutarlo al aire libre en cualquier rincon escondido del parque. Además de estar permitido introducir comida del exterior podeis conseguir bebida fría en las maquinas expendedoras junto a la zona de restauración.

* Evitar la visita la primera quincena de agosto que se satura de visitantes y por temperatura los animales suelen estar escondido a la sombra.

* Para los que repiten visita y se quieren dar un capricho pueden reservar LA VISITA SALVAJE AL PARQUE siempre que lo hagan con mucha antelación y podrán visitar el parque de una manera muy especial. No os adelanto nada para que la sorpresa sea mayor: https://www.parquedecabarceno.com/experiencias/1-visita-salvaje#.XrgJSW5uJrQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Rápido
Abrir chat