Alojamiento Covid FREE

Publicado por Categorías: Sin categoría
Alojamiento Covid FREE

Si algo hemos aprendido durante el confinamiento es que cuando estamos bien, se nos olvida disfrutar de ese momento y ocupamos la cabeza en otras cosas.

El tiempo es vida y hay que aprender a disfrutarlo, aún en casa. Estoy segura que todos sacaremos algo positivo de todo esto.

Conclusión vamos a vivir el momento y vamos a buscar nuestra felicidad cada día. Pensemos en que hacer cuando esto pase. Recuperemos nuestros proyectos. Ilusionémonos con el próximo reencuentro con la familia. Hagamos places a corto plazo. Aprovechemos el tiempo para retomar nuestras aficiones o para aprender algo nuevo… porque este tiempo que se esta pasando es la vida, así que no lo desaprovechemos.

En la Cabaña del Abuelo ya nos hemos vuelto a ilusionar y hemos retomado nuestros sueños y proyectos. Queremos recuperar nuestra casa rural y poner en marcha la segunda que se vio paralizada por el Coronavirus y esperamos muy pronto abrir las puertas del alojamiento vacacional.

Tenemos mucho trabajo antes de la reapertura porque después de dos meses cerrada hay que poner todo al día. A nuestro trabajo habitual, habrá que sumarle las nuevas tareas de desinfección y seguir con las recomendaciones sanitarias que garanticen la seguridad de los huéspedes.

Gracias al entorno donde se encuentra la casa tenemos los ingredientes para ofrecer una estancia tranquila en pleno Valle Pasiego y segura en el interior de Cantabria.

Garantizaremos una exhaustiva limpieza y desinfección siguiendo las normas y productos homologados por el ministerio de Sanidad.

Se utilizarán maquinas de ozono para la desinfección de toda la casa.

Se fomentará el check-in y registro online sin necesidad de encuentro físico con la propiedad.

Se dejarán al menos 72 h. entre la salida de un huésped y la entrada de otro.

Tendremos a su disposición mascarillas y liquido hidroálcoholico.

Toda la finca y casa se alquilará en exclusiva para un sólo grupo con lo que no tendrán que compartir ninguna estancia o zona con más huéspedes.

Confiamos en que disfruten de las vistas, de la barbacoa, de tomar el sol en el jardín, de ver atardecer o darse una ducha fresquita con vistas al Valle. Recuperemos los pequeños placeres de la vida y compartámoslos con nuestra familia y amigos. Será tiempo de volver a salir, de reencontrarnos y de enseñaros la casa del abuelo.

Esperamos pronto encontrar la NUEVA NORMALIDAD y encontrarnos en Cantabria.

Turismo rural Cantaria # Valles Pasiegos # Alojamiento Covid FREE # Viajar seguros después del confinamiento # Selaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Rápido
Abrir chat